Tejera: “Era imposible continuar”
“Los dos equipos estuvieron de acuerdo en suspender y así lo decidimos. Para reanudar debía esperar que los jugadores calentaran de nuevo y el tiempo no daba ya que nos íbamos a quedar sin luz. Era imposible continuar, sobre todo por la cancha, si hubiera seguido lloviendo habría sido mejor porque despejaba el granizo, pero no sucedió así y se hizo imposible reanudar el juego. El partido fue suspendido en el minuto 58”, palabra de Gustavo Tejera, el árbitro del partido, explicando los motivos de la suspensión.
—o0o—
“Está bien suspendido, no se podía esperar más. No se venían las líneas e iba a ser imposible jugar así. Esperemos ahora por el día de la fijación del pico. Nos pasó lo que le venía pasando a Nacional, ellos generaron una chance y convirtieron, nosotros jugamos bien, generemos pero no pudimos concretar. Liverpool fue protagonista, nos faltó meterla adentro. Pero estamos tranquilos, sabiendo que en el pico lo podemos dar vuelta”, señaló Paulo Pezzolano, entrenador de Liverpool.
—o0o—
“El árbitro nos dijo que no se veían las líneas y no se podía jugar así. Los delegados tendrán que hablar y decidir cuándo se disputa el pico. Nosotros tenemos partido de copa el martes”, expresó Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional.