Ilusión de primera
Los rojos volvieron a primera con Alejandro Cappuccio, el entrenador que también es Profesor de Educación Física, Escribano y Abogado. Juveniles, incorporaciones y el mejor anhelo.
Rentistas regresó a primera luego de tres temporadas en Segunda División de la mano de Alejandro Cappuccio. El entrenador encabeza el cuerpo técnico como en el anhelado ascenso. Asumió en setiembre de 2018. Reconocido en las formativas de Wanderers 2011-2012, Juventud 2013, Fénix 2014, Peñarol 2015-2016 y Wanderers 2017.
Su cuerpo técnico es integrado por Humberto Mello, como DT asistente, el Prof. Alberto Hornos es el Preparador Físico principal, Federico Patiño, segundo Preparador Físico, Ignacio Bordad como entrenador de arqueros y Marcos Villano en la función de Scouting.
Renovó su desafío con los rojos. La apuesta a los jóvenes del club con Cristian Olivera (delantero, 17 años) en combinación con jugadores incorporados. La experiencia del zaguero Alexis Rolín, (ex Nacional), el arquero Yonatan Irrazábal (ex Defensor Sporting y Cerro), Robert Ergas (ex Boston River y Defensor Sporting), Maximiliano Amondarain (procedente del Orihuela de España), Ramiro Cristóbal (ex Defensor Sporting), más los dos argentinos Mauro Valiente y Carlos Villalba, cedidos por Talleres de Córdoba.
Alejandro Cappuccio, entrenador, Profesión de Educación Física, Escribano -Profesión de la que vive y Abogado (no ejerce), a los 43 años con la mejor Formación a la cancha. “El objetivo es tratar de poner a Rentistas en el lugar que marca su historia, afianzarse en primera división. Si se logra, como consecuencia, llegar a la Copa Sudamericana”.