Ignacio Nicolini y Gastón Puerari los mejores
En partido intenso, muy bien trabajado tanto por las propuestas del técnico de Racing Mauricio Larriera como por las respuestas del entrenador del Juventud de Las Piedras, Jorge Giordano, se destacaron con especial relevancia Ignacio Nicolini en Racing y Gastón Puerari y Jaime Báez en Juventud.
RACING: (1)
Jorge Contreras: (6) Dio seguridad, sin culpa en el gol. Gonzalo Aguilar: (6) Mejor en la creación y en la salida que en la marca. Rodrigo Brasesco: (6) Mejor segundo tiempo. Damián Malrrechaufe: (7) Muy buen partido y perfecto cabezazo en el gol. Darwin Torres: (6) Buena marca. Ignacio Nicolini: (8) Se prodigó en pases exactos, con llegada, buenos disparos y prontos regresos. Ernesto Dudok (6) Buena marca, prolijo con la pelota. Carlos Díaz: (6) Ingresó en el segundo tiempo para aportar más fútbol y llegada. Diego Zabala: (6) Habilidoso y veloz. Juan Pablo Rodríguez (7) Muy buena técnica en buen partido. Carlos Acosta: (.) Poco tiempo en cancha. Cristian Tabó: (6) Rápido y habilidoso, movedizo e incisivo. Gabriel Fernández (5) No pudo con el muro de la defensa pedrense de Diego Rodríguez y Rodrigo Cabrera. Mauricio Affonso: (5) No logró aportarle a su equipo mayor profundidad y concreción.
JUVENTUD: (1)
Fabián Carini: (6) Tapó varias difíciles. Alejandro Reyes: (6) su buen despliegue acostumbrado por el lateral pedrense. Rodrigo Cabrera: (7) Una parte de la muralla central de la zaga pedrense. Diego Rodríguez: (7) Responsable de la buena marca en el fondo de Juventud. Matías Pérez: (6) Marca, despliegue y salida. Sebastián Rosano: (6) Trabajó a destajo. Rodrigo Viega: (6) Ingresó a abrir la cancha por derecha, cumpliendo con buen juego. Emiliano Romero: (6) La entrega acostumbrada. Damián Erosa: (5) Aire y marca para su equipo. Matías Duffard: (6) Bastante recorrido con buena técnica. Matías Pocari: (5) No alcanzó su nivel acostumbrado. Gastón Puerari: (7) El gol y varias llegadas con precisión. Federico Millaset: (.) Poco tiempo en cancha. Jaime Báez: (7) el quite para el gol y varias buenas jugadas por todo el frente de ataque.