Ifrán volvió para resurgir
Diego Ifrán, 32 años, volvió a Danubio convocado por el club a dos años de anunciar su retiro. El delantero entrena con la tercera división. Resurgió el fuego sagrado del goleador.
Diego Ifrán no es una cara nueva más en Danubio. El delantero de 32 años había anunciado su retiro del fútbol profesional en agosto de 2017 y se había instalado en Cerro Chato, con sus emprendimientos y siempre cerca del fútbol solo para jugar en la Copa de OFI. Sin embargo, el llamado de Sergio Markarian (Director Deportivo del club) lo removió y el fuego sagrado resurgió. Entrena desde el lunes en la tercera división que dirigen Adrián Viera y Alvaro Alejandro Mello.
Su último equipo había sido Sporting Cristal (Perú, Campeón Torneo Descentralizado) en 2016-2017. Su pasado es conocido: Fénix, Danubio 2008-2010 (veintisiete goles con la camiseta de la Franja y goleador del Apertura 2009), Real Sociedad (España), Peñarol (Campeón Uruguayo 2015-2016) y Tenerife (España).
Danubio renovó su ilusión. Ifrán revivió su gran pasión por el fútbol. Físicamente está en condiciones y el primer objetivo es retomar la intensidad para la exigencia del año. Regresó para volver a soñar.