Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ichazo, Salvador en el arco de Danubio




Salvador Ichazo vuela para contener el último penal, el que abrió el camino a la gloria para Danubio.


8 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Salvador Ichazo se transformó en gran figura en la definición por penales, con cuatro respuestas que conmovieron los cimientos de Wanderers en el momento de la definición del título. Camilo Mayada tuvo un trabajo relevante desde el complemento hasta el final, con un golazo que puso el 2:2 sobre el final. Diego Riofo le dio tónica de fútbol a Wanderers con su ingreso e hizo lucir a Nicolás Albarracín.

Salvador Ichazo vuela para contener el último penal, el que abrió el camino a la gloria para Danubio.

Salvador Ichazo vuela para contener el último penal, el que abrió el camino a la gloria para Danubio.

WANDERERS

Federico Cristóforo (6): Buen trabajo, imponiendo presencia en el arco. Gastón Bueno (5): Su presencia en el área fue importante, una doble amarilla lo sacó de la cancha. Emiliano Díaz (5): Tratando de sacar todo, cumplió en la medida de su esfuerzo. Martín Díaz (5): Un trabajo prolijo, con algún problemita en el primer tiempo.  Mauricio Gómez (5): Aplicado, pero sin trascender con su fuerte, las pelotas quietas.  Adrián Colombino (5): Trajinar, una lesión no le permitió retornar para el segundo tiempo.  Santiago Martínez (7): Impresionante despliegue a lo largo de los 120 minutos. Un jugador que fue más allá de lo imposible en la entrega. Maximiliano Olivera (5): Dientes apretados, constancia en su rendimiento. Javier Cabrera (5): Con apariciones importantes en ofensiva y dando mano en defensa, hasta que un foul lo sacó de la cancha por doble amarillas. Nicolás Albarracín (7): Un gol y un pase de gol, una de las figuras que tuvo el encuentro. Rodrigo Pastorini (5): Manejo, habilidad, lamentablemente erró un penal importante.   Kevin Ramírez (5). Intentó, pero no fue buscado debidamente. Diego Riolfo (7): Su ingreso dotó al equipo del manejo que necesitaba y le dio la posibilidad de pasar adelante en el tanteador con un gol y un pase que puso el segundo. Gastón Rodríguez (5): Buscó, llegó, pero no tuvo la claridad para definir como puede.

 DANUBIO

Salvador Ichazo (8): Cuatro penales atajados lo transforman en uno de los vértices más salientes del equipo. Presencia soberbia en el arco. Matías De Los Santos (5): Rendimiento parejo, expulsado correctamente. Emiliano Velázquez (5): Rendía bien, pero abusando del juego fuerte. Expulsado. Federico Ricca (5): Buscando prolijidad en su zona y llegada. Camilo Mayada (8): Figura desequilibrante a partir del segundo tiempo. Fue desde el complemento hasta el final del alargue un azote que el rival sintió como un latigazo. Fabricio Formiliano (6): Lucha en el medio, buenas coberturas. Cuando bajó a la defensa fue también importante. Gonzalo Porras (5): El trajín  habitual, el cansancio lo llevó a bajar el nivel de juego. Leandro Sosa (5): Rindió bien en el primer tiempo, una lesión lo sacó del encuentro.  Ignacio González (6): Apariciones que desequilibraron, aunque no estuvo claro cuando pisó el área rival. Diego Martiñones (5): Buscando, pero sin poder encontrar el espacio que necesita. Bruno Fornaroli (6): Un gran trabajo y lo fundamental: estandarte emocional del equipo. Guillermo Cotugno (5): Prolijo en su trabajo.  Gastón Faber (5): Igual concepto que el anterior. Hugo Soria (5): Mucha lucha y con recorrido, le faltó confianza en los metros finales de la ofensiva.

Salvador Ichazo festeja junto la hinchada danubiana.

Salvador Ichazo festeja junto la hinchada danubiana.


Etiquetas: Danubio Wanderers