Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Mayada: “Somos justos campeones”




Camilo Mayada besa la copa.


8 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Danubio es el nuevo campeón del fútbol uruguayo. En una definición apasionante las manos de Salvador Ichazo le dieron el título. “Como Danubio no hubo equipos que diera vuelta partidos como nosotros”, dijo el arquero. “Somos justos campeones”, afirmó Camilo Mayada.

Camilo Mayada besa la copa.

Camilo Mayada besa la Copa Blanco y Negro.

Camilo Mayada: “La entrega hasta el final. Superamos dificultades y somos justos campeones. Peleamos, y se nos dio en los penales. Dejamos todo en la cancha. Somos justos campeones. Es una alegría inmensa la que siento. Por suerte entró ese gol que nos permitió jugar un alargue”.

Salvador Ichazo: “Fuimos el equipo del campeonato, del año. Como Danubio no hubo equipos que diera vuelta partidos como nosotros. La fuerza que me dio mi sobrino fue muy importante para todo esto. Donde sea que este esto es solo para él, y algún día en algún lado me juntaré con él. Es momento de disfrutar. Somos los mejores”.

Gonzalo Porras: “Este grupo se merecía este final así. Este grupo se merecía por todo lo que se hizo. Es una alegría muy grande. Me toca como capitán pero el verdadero capitán y gloria es Jadson Viera”.

Bruno Fornaroli: “Un sacrificio enorme. Quedó demostrado todo el partido como peleamos. Conseguimos el gol que nos dio el alargue. El fútbol es loco, me da la posibilidad de ser campeón en una cancha que jugué toda la vida. Agradecido a Danubio que me abrió las puertas”.

Fabricio Formiliano: “Se sufrió mucho pero por suerte se dio. La alegría de la gente es impresionante. Había que meter y se metió como tiene que ser una final. Me tocó un año complicado pero por suerte todo culmina de la mejor manera”.

Federico Ricca: “Muy contento por el equipo. Dejamos todo hasta lo último. Por suerte en los penales pudimos ganar gracias a Salvador Ichazo. Demostramos a lo largo de todo el año, y hoy fue así también. Luchamos, forzamos el alargue y somos justos campeones”.

Ignacio González: “Erras un penal y se te viene el mundo abajo pero por suerte tenemos compañeros como Salvador que tuvo un gran cierre. Se lo merece por como trabaja. El gol de Camilo Mayada cuando le pegó sabía que iba a entrar”.

Matías De Los Santos: “Sabía que mis compañeros iban a responder. Una lástima por la expulsión. Agradecido a todos los compañeros que metieron todo el partido, y nos permiten tener esta alegría”.

Jonathan Álvez: “Se sufrió pero se ganó. Yo lo sufrí desde afuera muchos nervios. Es momento de festejar con mis compañeros que fue una temporada muy larga. Nos merecemos esto”.

 

Gonzalo Porras y Bruno Fornaroli comparten su alegría de campeón.

Gonzalo Porras y Bruno Fornaroli, emocionados por lo conseguido.


Etiquetas: Danubio Wanderers