“Hicimos los deberes; ahora a pensar en Barcelona”
“Hicimos los deberes y conseguimos un triunfo merecido. Fue mérito de los jugadores por mantener la calma y seguir buscando sin desesperación. Ya que nunca perdimos el control y salimos adelante manteniendo el cero en nuestro arco.
En el primer tiempo tuvimos la pelota, no la hicimos circular con la velocidad que necesitamos y nos taparon muy bien los espacios, con jugadores rápidos y dinámicos y dos líneas de cuatro muy bien paradas. Logramos abrir el marcador con una pelota quieta y luego tuvimos la paciencia para mantener y aumentar la diferencia.
Entraron muy bien tanto Sebastián (por Abreu), Gonzalo (por Bueno) y Santiago (por Romero) y eso fortalece al grupo
Es tiempo de comenzar a pensar en Barcelona para conseguir un resultado positivo en Guayaquil y culminar en la primera posición en el grupo de Libertadores. Somos un equipo grande y el objetivo es siempre ganar.
Vamos a cambiar el equipo, se verán a otros jugadores en la cancha. Quiero ver a chicos y a grandes. El domingo haremos fútbol y definiremos el plantel viajero. No tengo dudas, en cancha habrá un equipo competitivo”, Rodolfo Arruabarrena, entrenador tricolor, en conferencia de prensa en zona de vestuarios.