HERMANO DE CRACK TRICOLOR SE PONE LA AURINEGRA
-Anote, anote que el espía no se detiene…
-No se haga esperar…
-Le voy a pasar un dato que va a traer cola y enormes repercusiones…
-No me diga…
-El próximo lunes comienza a entrenar en Peñarol, en las instalaciones del CAR, un botija de 14 años, que cuentan “la deja chiquita” y que además lleva un apellido ilustre muy identificado con el tradicional adversario, Nacional…
-A la pucha…
-El botija de 14 años ya cuenta con el okey de Rodolfo Catino, presidente de divisiones formativas y además es confeso hincha aurinegro.
-Todavía no me dijo nada…
-Despacito por las piedras… Para que usted lo sepa y tenga en cuenta, el hermano del botija de 14 años, es ya una figura consagrada e ilustre integrante del plantel principal de Nacional. Y le estoy hablando de un auténtico crack, de una figura de primerísimo cartel en el fútbol uruguayo. Su nombre es archi-conocido y permanentemente sobresale en la opinión pública.
-¿Y el apellido ilustre para cuando..?
-Le reitero que le estoy hablando de un crack, pero crack en serio que hoy integra el plantel principal de Nacional. Pero por esas cosas de la vida, su hermano no siguió sus pasos, cruzó la vereda y este lunes se pondrá la camiseta de Peñarol. El apellido se cae de maduro…