Handball: paro de jueces hasta nuevo aviso
Tras la disputa de una nueva fecha del Torneo Apertura 2013, de la Federación Uruguaya de Handball, los árbitros comunicaron que entraron régimen de paro desde el pasado lunes.
El domingo la actividad de mayores se centralizó en el gimnasio de Scuola Italiana. En categoría femenina, se dieron los siguientes resultados: Layva 31:16 Náutico; Goes A 35:19 Colegio Alemán; San Pablo 28:21 Bohemios. Con estos resultados, Layva y Goes A quedan en la primera posición con 21 puntos, tres por encima que Scuola, quien tiene un partido menos.
En tanto, los varones jugaron otros tres encuentros: Scuola Italiana 32:24 Goes 24; Colegio Alemán 46:19 Olimpia; Náutico 21:20 Bohemios. El equipo de Daniel Puñales, Scuola, lidera cómodo con 27 unidades, seguido por Alemán con 21, con un partido pendiente por su participación en el Panamericano.
Se había programado continuar con el torneo entre lunes y martes, pero la misma fue suspendida, ya que los árbitros de la Federación, comunicaron que entraron en paro de actividades hasta nuevo aviso desde el 1° de julio. Los puntos argumentados, hacen referencia a la espera de que el nuevo Reglamento de Penas entre en funcionamiento, así como también se aguarda por la emisión de fallos sobre nueve informes realizados desde el comienzo de la temporada.