Hamilton Pereira dejó su marca
Hamilton Pereira lideró en el mediocampo la presión de Cerro Largo. Facundo Rodríguez también fue influyente por izquierda.
CERRO LARGO
AGUERRE (5): Indecisión en un centro y luego serenidad en el arco. Nacional no lo exigió. ETCHEVERRY (5): Cubrió bien el lado derecho. BRASIL (6): Siguió a Bergessio y no le dio espacios. MAC EACHEN (5): También seguro en el juego por arriba. Se perdió un gol de cabeza en posición para definir. FERREIRA (6): Tomó consistencia en el desarrollo del juego y cerró en la izquierda. R. DORREGO (5),: Trabajó por derecha y se asoció para llegar la ofensiva. CAYETANO (5): Balance defensivo y fortaleza en los envíos aéreos. PEREIRA (7): Contención y salida. Clave en la presión del equipo. F. RODRÍGUEZ (7): Pasó con velocidad por izquierda. Intensidad y vía de avance. H. DORREGO (5): Jugó más adelantado y esta vez no fue preciso en la pelota quieta. BORGES (5): Cuando lo asistieron alertó en el área. MONTERO (-): Jugó rápido por la necesidad del equipo. L. RODRIGUEZ (-): Entró el cierre del partido.
NACIONAL
ROCHET (6): Reflejos para recuperar una pelota que se le había escapado luego del desvío en Orihuela. MENDEZ (4): Mostró desajustes defensivos. CORUJO (5): Cierre oportuno en el comienzo y luego algunas desatenciones. ORIHUELA (6): Cortó con velocidad y desconectó jugadas comprometidas. OLIVEROS (5): Cuando aceleró fue un argumento valioso pero no lo hizo en forma sostenida. MARTÍNEZ (5): El más preciso para jugar sin socios. NEVES (5): Volvió y sintió la inactividad. Sin la justeza habitual en los pases. TRASANTE (5): Recuperó e intentó conectarse con el ataque. P. GARCIA (4): Insinuó con una corrida veloz y se quedó. OCAMPO (5): Arrancó para influir por derecha y luego no se afianzó. BERGESSIO (4): No lo dieron espacios y tampoco le llegaron pelotas claras. Apenas un cabezazo en el segundo tiempo. VILLAR (-): Se esforzó arriba aunque sin espacios para pensar en el desequilibrio. TREZZA (-): No logró cambiar. R. GARCIA (-): Minutos para reorganizar el mediocampo.