Guilherme, veloz y letal en Brasil
Marcos Guilherme fue clave en el triunfo de Brasil y selló el triunfo con su gol. Desnivelante por su velocidad. Tuvo como socios en el ataque a Yuri y el ingresado Gerson. Brasil logró su primera victoria en el hexagonal al vencer 2:0 a Paraguay.
PARAGUAY (0):
Tomás Echague (5): Nada que hacer en los goles. Ariel Benítez (4): Problemas en su sector. Iván Cañete (6): El mejor del fondo, salvó un gol. Saúl Salcedo (5): Lucha y marca atrás. Omar Alderete (4): No pudo con la velocidad de los brasileños. Gustavo Viera (5): No pudo gravitar. Roque Guachire (4): De floja labor. Ángel Benítez (5): Buscó sin suerte. Juan Danilo Santacruz (6): El que más intentó de los de arriba. Arnaldo Sanabria (5): Sin trascender. Sergio Díaz (5): Ganó y perdió. Jeremías Bogado, Jesús Medina y Walter González (5): No pudieron cambiar el panorama.
BRASIL (2):
Marcos (6): Las pocas veces que fue exigido, respondió con solvencia. Joao Pedro (5): Acertada labor por su sector. Marlon (5): Sin mayores problemas. Leo Pereira (5): Igual conceptó que Marlon. Caju (5): Ganó y perdió. Thiago Maia (5): Luchó todas. Lucas (5): Intentó. Gabriel (6): Buen manejo de pelota. Yuri (7): Abrió el camino de la apertura. Thalles (5): No apareció como en partidos anteriores. Marcos Guilherme (8): Desequilibrante, la figura de la cancha. Gerson (7): Ingresó clave, generó el segundo gol brasileño. Eduardo Henrique y Nathan (5): se sumaron bien.