Guerrero en toda su dimensión
Paolo Guerrero, el goleador peruano en toda su dimensión en el Franzini. El mejor de la cancha. Federico Ricca y Fabricio Formiliano sobresalieron en Danubio.
DANUBIO
Franco Torgnascioli (5): Respondió con seguridad. Matías De Los Santos (5): Prolijo, atendiendo su sector. Cristian González (4): Los nervios le jugaron una mala pasada. Cometió un infantil penal. Federico Ricca (6): Expeditivo, sin complicarse Matías Velázquez (5): Muy buen desempeño, cubriendo metros. Se fue lesionado en el último minuto del primer tiempo. Fabricio Formilano (6): Entrega constante, con buena cobertura. Nicolás Milesi (5): Bien en la marca, aunque le faltó claridad con la pelota. Leandro Sosa (5): Trajinar completo en el mediocampo. Marcelo Tabárez (5): Con recorrido, pero con algún desorden. Bruno Fornaroli (5): Buscó, hostigó, no pudo concretar. Matías Castro (5): Cerca del gol. Su imponente palomita la contuvo en gran intervención el arquero rival. Jorge Graví (5): Despliegue y pierna firme en el medio. Ignacio González (5): Moviendo la pelota, con una participación intermitente. Gonzalo Barreto (5): En gran acción individual dejando rivales por el camino marcó el tanto franjeado.
CORINTHIANS
Cassio (5): Gran intervención para quedarse con un cabezazo a boca de jarro de Castro. Sin culpa en el gol. Fagner (5): Trabajo acertado. Felipe (6): Bien ubicado en el área, llegada sorpresiva en la contraria, marcando de cabeza el segundo gol norteño. Gil (5): Sobrio, siempre atento, Uendel (5): Procuró no dejar espacios en su lateral. Ralf (5): Le dio equilibrio al mediocampo. Elías (5): Buscó tácticamente ser prolijo. Renato Augusto (4): Entreverado, desvió un tiro penal. Jadson (7): Se adueñó de la pelota en el complemento y manejó los hilos de la ofensiva. Emerson (5): Con velocidad y habilidad complicó a la defensa franjeada. Paolo Guerrero (7): Desnivelante. El goleador peruano en toda su dimensión. Danilo (6): Recambio importante. Dinámica y buen manejo al servicio de su equipo.