Home   »   Libertadores

Guerrero en toda su dimensión




El peruano Paolo Guerrero en el festejo del primer gol de Corinthians.


17 marzo, 2015
Libertadores

Paolo Guerrero, el goleador peruano en toda su dimensión en el Franzini. El mejor de la cancha. Federico Ricca y Fabricio Formiliano sobresalieron en Danubio.

El peruano Paolo Guerrero en el festejo del primer gol de Corinthians.

El peruano Paolo Guerrero en el festejo del primer gol de Corinthians.

DANUBIO

Franco Torgnascioli (5): Respondió con seguridad. Matías De Los Santos (5): Prolijo, atendiendo su sector. Cristian González (4): Los nervios le jugaron una mala pasada. Cometió un infantil penal. Federico Ricca (6): Expeditivo, sin complicarse Matías Velázquez (5): Muy buen desempeño, cubriendo metros. Se fue lesionado en el último minuto del primer tiempo. Fabricio Formilano (6): Entrega constante, con buena cobertura. Nicolás Milesi (5): Bien en la marca, aunque le faltó claridad con la pelota. Leandro Sosa (5): Trajinar completo en el mediocampo. Marcelo Tabárez (5): Con  recorrido, pero con algún desorden. Bruno Fornaroli (5): Buscó, hostigó, no pudo concretar. Matías Castro (5): Cerca del gol. Su imponente palomita la contuvo en gran intervención el arquero rival. Jorge Graví (5): Despliegue y pierna firme en el medio. Ignacio González (5): Moviendo la pelota, con una participación intermitente. Gonzalo Barreto (5): En gran acción individual dejando rivales por el camino marcó el tanto franjeado.

CORINTHIANS

Cassio (5): Gran intervención para quedarse con un cabezazo a boca de jarro de Castro. Sin culpa en el gol. Fagner (5): Trabajo acertado. Felipe (6): Bien ubicado en el área, llegada sorpresiva en la contraria, marcando de cabeza el segundo gol norteño. Gil (5): Sobrio, siempre atento, Uendel (5): Procuró no dejar espacios en su lateral. Ralf (5): Le dio equilibrio al mediocampo. Elías (5): Buscó tácticamente ser prolijo. Renato Augusto (4): Entreverado, desvió un tiro penal. Jadson (7): Se adueñó de la pelota en el complemento y manejó los hilos de la ofensiva. Emerson (5): Con velocidad y habilidad complicó a la defensa franjeada. Paolo Guerrero (7): Desnivelante. El goleador peruano en toda su dimensión. Danilo (6): Recambio importante. Dinámica y buen manejo al servicio de su equipo.


Etiquetas: Danubio Libertadores