Goicoechea, gajes del oficio
El arquero franjeado sufrió fractura de tabique nasal.
Golpazo… Mauro Goicoechea, chocó su boca y nariz de lleno contra la pierna derecha de Joaquín Zeballos, cayendo tendido sobre el césped, visiblemente mareado y con manchas de sangre en la camiseta. Tras ser asistido por la sanidad que le detuvo la hemorragia y le colocó distintas piezas de algodón en las fosas nasales, se cambió la remera y continuó en la custodia del arco danubiano. Pero solamente por espacio de dos minutos, ya que el mareo y el dolor persistían y él mismo solicitó el cambio. Dejó la cinta de capitán en manos de Sebastián Fernández, le deseó suerte a José Río y caminando con el rostro sumamente inflamado, se dirigió directo a zona de vestuarios. Fractura de tabique nasal, el diagnóstico médico.
Número… Leandro Sosa, ingresó en el correr del complemento para disputar el partido número 280 con la camiseta de Danubio. Toda una institución dentro de la institución.
Expulsado… Un chico alcanza pelotas fue invitado a retirarse del perímetro del campo de juego por el árbitro Esteban Ostojich, por demorar en demasía la devolución del balón. El chico, sin ponerse colorado lo retuvo por más de un minuto entre sus manos dejando correr el reloj a favor del club locatario.
Argentino… Nicolás Blandi, debutó con el pie derecho en Danubio. La primera pelota que tocó la mandó al fondo del arco. Mejor presentación imposible para el delantero de 34 años.