Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Gino diferenciado, Olivera entrenó normal




Federico Gino trabajó diferenciado, pero llegaría sin problemas para el sábado.


17 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

A Mauricio Larriera se le complica armar el equipo para el partido del próximo sábado ante Cerro entre lesiones y suspensiones. No podrá contar con Robert Herrera (5 amarillas) ni Andrés Scotti (expulsado ante Peñarol). Ramón Arias se perfila a ingresar en la zaga. Mario Risso está prácticamente descartado, no entrenó por una distención de posteriores y se le harán estudios médicos para determinar el gradode la lesión.

Federico Gino trabajó diferenciado, pero llegaría sin problemas para el sábado.

Federico Gino trabajó diferenciado, pero llegaría sin problemas para el sábado.

Además el juvenil Guillermo Fratta, que jugó en la Copa Suat y varios amistosos previo al inicio del Clausura, se sintió en el partido de Tercera. No está descartado, pero si en duda para ver si el DT lo podrá tener a la orden ante los albicelestes.

La buena nueva es que Nicolás Olivera entrenó con normalidad. El jugador no pudo estar a la orden ante Peñarol por 5 amarillas, pero además se recupero de un leve esguince de tobillo.

Federico Gino sufrió una contractura muscular y trabajo diferenciado. La misma no sería de gravedad y podría estar a la orden para el sábado.

Miércoles entrenan a las 09.00 de la mañana en el Arsuaga (ex Pichincha). Jueves y viernes a las 09.00 en el Franzini. A las 19.00 del viernes vuelven al Franzini para quedar concentrados de cara a partido del sábado con Cerro.


Etiquetas: Defensor