Gino diferenciado, Olivera entrenó normal
A Mauricio Larriera se le complica armar el equipo para el partido del próximo sábado ante Cerro entre lesiones y suspensiones. No podrá contar con Robert Herrera (5 amarillas) ni Andrés Scotti (expulsado ante Peñarol). Ramón Arias se perfila a ingresar en la zaga. Mario Risso está prácticamente descartado, no entrenó por una distención de posteriores y se le harán estudios médicos para determinar el gradode la lesión.
Además el juvenil Guillermo Fratta, que jugó en la Copa Suat y varios amistosos previo al inicio del Clausura, se sintió en el partido de Tercera. No está descartado, pero si en duda para ver si el DT lo podrá tener a la orden ante los albicelestes.
La buena nueva es que Nicolás Olivera entrenó con normalidad. El jugador no pudo estar a la orden ante Peñarol por 5 amarillas, pero además se recupero de un leve esguince de tobillo.
Federico Gino sufrió una contractura muscular y trabajo diferenciado. La misma no sería de gravedad y podría estar a la orden para el sábado.
Miércoles entrenan a las 09.00 de la mañana en el Arsuaga (ex Pichincha). Jueves y viernes a las 09.00 en el Franzini. A las 19.00 del viernes vuelven al Franzini para quedar concentrados de cara a partido del sábado con Cerro.