Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Gastón Bueno, Santiago Martínez y Gastón Rodríguez vértices de la sinfonía bohemia




Gastón Bueno va con todo ante la presencia de Jonathan Alvez, que vuela sobre el cuerpo del defensa bohemio.


3 noviembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Los jugadores más relevantes del encuentro estuvieron por el lado de Wanderers. La comuna vertebral estuvo en el trabajo de Gastón Bueno en el área, Santiago Martínez en el sector central, sumándose Gastón Rodríguez con el gol y su habilidad.

Gastón Bueno va con todo ante la presencia de Jonathan Alvez, que vuela sobre el cuerpo del defensa bohemio.

Gastón Bueno va con todo ante la presencia de Jonathan Alvez, que vuela sobre el cuerpo del defensa bohemio.

DANUBIO

Salvador Ichazo (5): Atento, seguro.  Hugo Soria (5): Prolija labor. Emiliano Velázquez (5): Trabajo criterioso. Fabricio Formiliano (5): Mostró presencia en el área, sobre todo en el juego aéreo. Federico Ricca (5): Con altibajos en su rendimiento. Gonzalo Porras (5): El trajín acostumbrado, pero sin tener mayor claridad con la pelota. Pablo Míguez (5): Trabajo de mayor a menor. Lo más lucido estuvo en el comienzo del partido. Camilo Mayada (5). Lejos de lo que es su trabajo y lo sintió su equipo.  Ignacio González (5): Sólo chispazos del potencial de habilidad que se espera de él. Jonathan Alvez (5): Buscando en forma constante. Líber Quiñones (5): El lor primeros cuarenta y cinco se le vio con cierta presencia, luego fue desapareciendo.   Miguel De Los Santos (5): Poco pudo cambiar con su ingreso. Marcelo Tabárez (5:): Buscó, pero como sus compañeros, lo hizo sin claridad. Rodrigo Guarteche (-): Poco en cancha.

 WANDERERS

Federico Cristóforo (5): Mostrando firmeza en el arco. Mauricio Gómez (5): Aplicado en la marca. Gastón Bueno (6): Ganador en el área, imponiendo se juego ante el rival. Martín Díaz (5): Bien, acompasado al trabajo defensivo. Maximiliano Olivera (5): Atildado, sin arriesgar, cuidado sus espacios. Santiago Martínez (6): Un tractor en el medio. Entrega, recorrido, buen desempeño, hasta salvando una pelota en la línea de su arco. Adrián Colombino (6): Otro que tuvo un trabajo de relieve por constancia a lo largo del encuentro. Gastón Rodríguez (6): El gol, pero además buen manejo del balón, habilidad para construir y complicar al rival.  Diego Riolfo (6): Rendidor, cubriendo metros, subiendo con claridad. Sergio Blanco (5): Buscó, sin conseguir pesar. Rodrigo Pastorini (5): Otro que intentó, pero ofensivamente fue poco.  Matías Santos (5). Acertada presencia para darle otra contextura al equipo. Federico Rodríguez (5) Aportó frescura con su juego. Leandro Paiva (-): Poco en cancha.


Etiquetas: Danubio Wanderers