Gargano, ¿en penitencia?
Walter Gargano, el capitán, no se movió del banco de suplentes.
Mota… Llamó la atención la presencia y la posterior permanencia del capitán Walter Gargano en el banco de suplentes. ¿Fue, acaso, una penitencia por el intercambio de camisetas con Luis Suárez en el clásico?
Goleador… Luis Acevedo cumplió con la inexorable ley del ex en el Campeón del Siglo. De cabeza a la red, le convirtió un gol a Peñarol, que no gritó por respeto a la hinchada y a su reciente pasado.
Piedrazo… El ómnibus que transportaba al plantel carbonero sufrió la rotura de uno de sus vidrios por el lanzamiento de una piedra desde la carretera, en el corto trayecto que recorrió desde la concentración de Los Aromos al estadio. Felizmente, no hubo que lamentar lesionados.
Recuerdo… Un respetuoso minuto de silencio se cumplió en memoria de Nelson Quevedo, quien por diez años trabajó en las divisionales juveniles de Peñarol. QEPD, “Cuchillo”.
Guantes… Fabrizio Buschiazzo volvió a lucir una camiseta de manga corta y a cubrir sus manos con guantes de abrigo de color negro, pese a que la noche no se presentó invernal. Sin dudas, se trata de una cábala personal, ya que desde su debut en filas del “Bicho colorado” se le puede observar jugando siempre con el mismo par de guantes.