Gallegos no es cuento…
Sebastián Gallegos se sitió como pez en el agua. Velocidad, habilidad y golazo en la apertura de Peñarol. Respondió a la confianza de Da Silva.
PEÑAROL:
BOLOGNA (6): Dos atajadas decisivas en la primera parte. Confiado. GONZALEZ (6): Cerró atrás y pasó a la ofensiva. VALDEZ (6): Anticipó también en la inestabilidad del terreno. RODRIGUEZ (5): También se adaptó al agua y simplificó atrás. Salió golpeado. RAGUSO (5): Se sumó a la ofensiva desde el lateral. Generó la expulsión de Pezzolano. NOVICK (6): Despliegue y recuperación en el medio. Ovacionado por los hinchas. TORRES (5): El paraguayo marcó y probó al arco con potencia. ZAMBRANA (6): Rápido, en el agua, se sintió cómodo para sacarse a los rivales de encima. GALLEGOS (7): Habilidad, pase y un golazo. Respondió a la confianza de Da Silva. ZALAYETA (7): Mostró su mejor versión en el complemento con pases y llegadas profundas. Decisivo. OLIVERA (7): Hizo un golazo, el segundo de Peñarol. El goleador del campeón, trece goles en quince partidos. MACALUSO (-): El zaguero tuvo un cabezazo en el horizontal. CRISTOFORO (-): Se acopló a los volantes. PASTORINI (-): Jugó los últimos minutos.
LIVERPOOL
CASTRO (6): Adelantado en el gol. Achicó bien en jugadas de contragolpe y tapó pelotas difíciles en la segunda parte. FELIPE (5): Se afirmó en el mar de fondo del campo. SILVERA (5): Defendió y trató de salir por su costado. MELO (5): Sacó de arriba y buscó en los tiros libres. ALMEIDA (5): También se afirmó en la línea defensiva. RODALES (5): Intentó encender el circuito por derecha. MACCHI (5): En la pelea del medio, se sostuvo en el juego. TAMAREO (5): Buscó el arco con remates de media distancia. PEZZOLANO (4): Influyente en el primer tiempo con pases y zurdazos temibles. Terminó expulsado por su enojo frente al juvenil Raguso. FERREIRA (4): No logró alertar a los defensas. AGUIRRE (5): Movilidad pero sin éxito arriba. RAHUOFER (-):No modificó la falta de contundencia. SENA (-): Jugó los minutos finales.