Gallardo volvió al Centenario con el recuerdo tricolor
Marcelo Gallardo, el “Muñeco”, regresó al Estadio Centenario dirigiendo a River Plate argentino, donde dirigió en la conquista de la Copa Sudamericana del año pasado, y el recuerdo de su exitoso año en Nacional. El entrenador se consagró campeón Uruguayo de los tricolores en la temporada 2011-2012.
“MARAVILLA”. Carlos “Maravilla” Grossmüller volvió al Estadio Centenario con la camiseta de Universitario, el equipo crema de Perú. Líber Quiñones, el goleador ex Racing y Danubio, no viajó por la contractura en el gemelo que sufrió en una práctica en Lima.
BRILLO: La cancha brilló como hacía tiempo no se percibía en el Monumento Histórico al fútbol mundial. El Centenario abrió el telón del año en la gran noche de la Copa Bandes y el verde césped lució impecable.
“MILLONARIOS”: Los hinchas de River Plate ocuparon la zona baja del Palco Oficial contra la Colombes. “La banda oriental” expresó una de las banderas de los “millonarios”. Rodrigo Mora y Carlos “Pato” Sánchez, los dos jugadores compatriotas, jugaron el segundo tiempo.
“MUÑECO”: Marcelo Gallardo, entrenador de River, también estuvo de reencuentro en el Centenario. El entrenador Campeón Uruguayo de la temporada 2011-2012 en Nacional, campeón de la Copa Sudamericana dirigiendo al club argentino, cruzó saludos con sus conocidos de los tricolores.
LOS PERUANOS Y MORA: “Entró Mora, el de los cuatro goles a Huancayo en este estadio” comentaron los colegas peruanos. Rodrigo Mora conquistó cuatro goles en el 9:0 de Defensor Sporting a Huancayo, el 17 de setiembre de 2010, en el Centenario, por la Copa Sudamericana.