GAJES DEL OFICIO
-Anote, anote que el espía no se detiene…
-No se haga esperar…
-El nacimiento de Martín -pesó 3.300 kgs. y midió 50 cms.-, el hijo de Diego Forlán, puso en el tapete nuevamente el ritmo de vida que llevan los futbolistas, que deben interponer siempre su profesionalismo, sobre todos los temas, incluidos los familiares…
-Cuente…
-Como es sabido, Diego Forlán no pudo estar presente en el nacimiento de su hijo ya que el mismo día, en la lejana Lima le tocó debutar con la camiseta de Peñarol, en la Copa Libertadores. El propio delantero comentó que siguió el nacimiento de su primogénito vía Skype y que tras el partido adelanta su regreso. Llega el viernes sobre las 15:00 horas al Aeropuerto de Carrasco y directamente se trasladará al nosocomio particular para conocer al pequeño, que dicen es tan rubio como lo era su padre en la infancia.
-Increíble…
-No es el primer, ni el último caso… Por ejemplo, Martín Ligüera se encontraba en Venezuela, defendiendo la camiseta de Unión Española de Chile, el día que nació su primer hijo aquí en Montevideo. Y así le puedo contar mil casos más…
-Son gajes del oficio.