Fútbol en Jardines y la carne en el asador
Tras el entrenamiento del miércoles de mañana en el Complejo, el plantel de Danubio y cuerpo técnico disfrutó de un asado. Los dirigidos por Leonardo Ramos ponen toda la carne en el asador apuntando al partido con Defensor.
Ignacio González seguir trabajando diferenciado por el resto de la semana para no exigirlo y teniendo en cuenta que el partido con los violeta será dentro 9 días. Bruno Fornaroli trabaja normal con las precauciones del caso en la zona afectada.
Viernes harán 60 minutos de fútbol interno en Jardines del Hipódromo y el fin de semana tendrán libre. Aún no se definió si el lunes entrenan de mañana y de tarde, dependiendo de la hora de regreso de los jugadores que viajan al interior para votar.
Si Fornaroli llega, jugará en lugar de “Rocky” Balboa en el ataque. Mientras que Mathías De Los Santos se perfila para volver en lugar de Christian González (en la sub 20).
Tabárez otra vez de visita: En el entrenamiento del martes estuvo presente otra vez Marcelo Tabárez. El futbolista recibió el cálido saludo de todo el plantel. El futbolista franjeado -la Conmebol archivó su caso- en pleno tratamiento de quimioterapia y con el ánimo en el alto por el gran apoyo de sus compañeros.