Fútbol de salón: Uruguay no logró pasar la serie
En el Mundial femenino de Colombia, el equipo celeste no logró clasificar a la segunda ronda del certamen, tras dos derrotas y un empate.
Después del duro debut ante Venezuela, uno de los grandes candidatos al título, que se impuso 11:0 a la selección uruguaya, las chicas mostraron una importante mejora a partir del segundo partido. Con goles de Paula Novo y Andrea Pereira, Uruguay consiguió empatar 2:2 con Italia, manteniendo expectativa de clasificación hasta la última jornada. Así fue que el lunes nuestro equipo afrontó el juego ante Cataluña, última campeón del mundo, cayendo por 4:0.
Uruguay disputó esta segunda edición del Mundial femenino de la AMF, en la ciudad de Barrancabermeja, integrando el grupo B. Todos los partidos se desarrollaron en el coliseo Luis Fernando Castellano. El plantel dirigido por Carlos Ibarra estuvo compuesto por: Irma Rodríguez, Camila Bengoa, Rocío Varela, Andrea Pereira, Soledad Rodríguez, Ethel Viana, Ana Caraballo, Zulma Daer, Gabriela Lindiman, Paula Novo, Patricia Ribeiro y Fernanda Arana.