Fútbol a la espera de altas
Alejandro Bertoldi a la espera de nuevas altas, continúa al comando de los trabajos en doble horario que cumplen los 25 componentes del plantel en régimen de concentración en el Complejo de Lomas de Zamora.
La jornada del miércoles se puso en marcha con tareas de musculación en el gimnasio del complejo, para continuar con espacios reducidos en cancha de césped sintético Fútbol 5 Campomar. Por la tarde fue tiempo de fútbol en cancha de césped natural de “La República de Liverpool”. El entrenador no definió equipo, realizó distintos y reiterados cambios en ambos equipos.
Confirmado el amistoso ante Villa Teresa, el sábado a las 09:30 horas en el Complejo de Lomas de Zamora. Se jugarán cuatro bloques de 25 minutos cada uno.
LA DIRECTIVA DE LIVERPOOL A LA OPINION PÚBLICA
Ante expresiones públicas vertidas por el Sr. Juan Pablo Bonanata en varios medios de prensa radiales, televisivos y escritos, el Consejo Directivo de LIVERPOOL F.C. se ve obligado a expresar públicamente lo siguiente:
1 – Que las manifestaciones vertidas por el Sr. Bonanata, con relación a que en nuestra Institución no se celebran asambleas y que no se realizan balances, son de total y absoluta falsedad, lo que no hace otra cosa que desprestigiar a nuestra Institución ante la opinión pública.
2 – Que lo expresado por el Sr. Bonanata denota un total y absoluto desconocimiento de la realidad institucional de Liverpool F.C., lo que constituye un serio agravio a la misma.
3 – Que Liverpool F.C. ha cumplido y cumplirá en todo momento con las normas estatutarias, reglamentarias y legales vigentes, habiendo realizado todos los años asambleas generales ordinarias, en las cuales, se han aprobado las memorias y balances respectivos.
4 – Que el señor Bonanata ha agraviado con sus declaraciones a las autoridades de la Institución, emitiendo calificativos difamatorios hacia los mismos que no hacen más que afectar el buen nombre de sus autoridades legítimamente electas y por ende, de la Institución que representan.
5 – Que el Consejo Directivo de la Institución, en el marco del Estatuto vigente y a solicitud escrita de asociados vitalicios, ha resuelto expulsar de los cuadros sociales al Sr. Pablo Bonanata.
6 – Que por último, el Consejo Directivo de Liverpool F.C. se ve obligado a comunicar a su masa social que ha tomado conocimiento que el Sr. Juan Pablo Bonanata por sentencia Nº 1500/2015 de 22 de setiembre de 2015 del Juzgado Letrado de Concursos de 2º Turno ha sido inhabilitado para administrar bienes propios o ajenos por un período de diez años, así como para representar a cualquier persona durante el mismo período, por lo cual, sin perjuicio de la expulsión resuelta, estaría imposibilitado legalmente de ser candidato a la Presidencia de nuestra Institución.