Full Play es historia: Consejo Ejecutivo resolvió por unanimidad romper la relación contractual que liga a AUF con esa empresa
Sesionó hoy el Consejo Ejecutivo de la AUF en un extenso y trascendente acuerdo semanal. Dentro de un vasto temario, lo más trascendente fue la decisión, adoptada por unanimidad, de romper definitivamente el relacionamiento contractual con la empresa uruguaya Full Play, en virtud de su complicado presente debido que está siendo investigada por la justicia de varios países con acusaciones de lavado de activos y coimas.
Los neutrales habían reunido información contundente para adoptar esta decisión en salvaguarda de la economía y de la imagen asociacionista. La gota que desbordó el vaso fue la retención por disposición del juzgado del Crimen Organizado, del depósito de U$S 500.000 (segundo pago antes de las Eliminatorias) que Full Play quiso realizar en la cuenta que la AUF tiene en el Banco de la República Oriental del Uruguay.
NO ACEPTARÁN PROPUESTA DE PITCH
El Consejo Ejecutivo también rechaza la propuesta de la empresa inglesa Pitch, que pretende pagar por Full Play a los efectos de no innovar en materia del contrato por las Eliminatorias. Si la AUF aceptase la propuesta, también se sometería a que se retengan los depósitos por ella realizados, debido a que tiene relacionamiento con Full Play.
El Dr. Alejandro Balbi expresó a Tenfield.com que “todo depósito o dinero que recibamos de empresas vinculadas a Full Play o subsidiarias de ella está sospechado y será retenido por el juzgado del crimen organizado”.