“Fuimos contundentes”
“Una gran alegría, esta vez supimos cambiar por gol las chances que generamos Nos paramos muy bien atrás y sacamos provecho de la gran contundencia en ataque. Peñarol es un gran equipo, tuvieron el balón, pero el juego lo controlamos nosotros. Este equipo siempre da el máximo y esta victoria nos va a potenciar al máximo”, Maximiliano Pérez.
—o0o—
“La atajada mas difícil fue un remate cruzado de Luque que saqué abajo. En el cabezazo de Affonso realmente la encontré a la pelota, me pegó en el estómago. Hicimos un buen partido, ellos se vinieron arriba con todo, pero los supimos controlar, no en vano somos la defensa menos vencida. Son unos titanes mis compañeros, me facilitan al máximo el trabajo”, Darío Denis.
—o0o—
“El libreto salió a la perfección. En ataque teníamos que ser rápidos y efectivos y por suerte lo conseguimos. Atrás los compañeros se revolvieron como leones ante un Peñarol que vendió muy cara su derrota. Fénix demostró su poderío”, Cecilio Waterman.
—o0o—
“Gracias a Dios ganamos y sin discusión. Supimos contrarrestar los ataques del rival, ya que siempre estuvimos muy bien parados atrás. Vinimos a no dejarlo jugar a Peñarol y ahí estuvo el secreto de nuestro triunfo. Estos tres puntos conquistados nos permiten soñar con las copas continentales. ¿El corte? Me pegaron la herida con la gotita y a la cancha, no había tiempo para lamentos”, Maximiliano Perg.
—o0o—
“No encontramos el mejor juego, cometimos errores, nos descuidamos en defensa, nos agarraron mal parados y de contragolpe fueron letales. No entró en polémicas, escucho todo lo que se dice sobre mí, pero estoy tranquilo, sé muy bien que no soy mala leche”, Nahitan Nandez.
—o0o—
“Me voy con bronca, triste por la derrota, pero lo real es que el equipo intentó por todos lados y mereció mejor suerte. Ellos se defendieron muy bien y rápidamente de contragolpe encontraron los dos goles. Nosotros fuimos siempre al frente, generamos varias chances para convertir, no faltó fortuna y lamentablemente se perdió”, Diego Forlán.