Frascarelli, Montelongo y Avenatti, razones del triunfo
El trabajo de Damián Frascarelli en el arco fue fundamental, sobre todo en el comienzo del partido. Bruno Montelongo buscó orden con la pelota y sumó el gol de apertura. Felipe Avenatti mostró trabajo en todos los sectores y clavó el segundo. Darío Flores y Rodrigo De Oliveira fueron los más lucidos en filas de Cerro Largo.
RIVER PLATE
Damián Frascarelli (6): Estupendas atajadas en los momentos más difíciles. Luis Torrecilla (5): Tratando de no perder prolijidad en su zona. Cristian González (6): Orden, experiencia y expeditivo. Flavio Córdoba (5). Correcto, sin arriesgar. Lucas Olaza (5): Buena producción. Claudio Inella (5): Mucha entrega, por momento falló en el orden. Hamilton Pereira (5): Otro que impuso muy buen ritmo en el medio. Bruno Montelongo (6): Importante, porque le dio manejo a la pelta y marcó la apertura que dio camino al triunfo. Cristian Techera (6): Si bien tuvo algún desorden, su labor fue preocupante para el rival y definitoria porque envió el centro del segundo gol. Felipe Avenatti (6). No es sólo grande, tiene manejo, baja a colaborar y en el área no perdona. Puso el 2:0. Gabriel Leyes (5). Con apariciones interesantes, sobre todo la jugada del primer gol. Martín Allaniz (-), Michel Santos (-) y Alexander Rosso (-): Poco en cancha.
CERRO LARGO
Alvaro García (5): Nada que hacer en los goles. Bien en el arco. Raúl Echandia (5): Procurando tener orden. Darío Flores (6): Lo mejor del fondo arachán. Daniel Leites (5): Buscó sacar, aunque fuera desordenado. Nicolás Rodríguez (5): Cuando lo encaró Techera se complicó, pero puso mucha entrega. Bruno Silva (5): La cuota de orden en el medio, pero con algún desajuste. Rodrigo De Oliveira (6): El más luchador, el que no dio ninguna por perdida. Felipe Klein (5): Interesante, con buen despliegue. Marcos Neves (5): Buen comienzo, las tarjetas lo condicionaron y terminó expulsado. Fabricio Núñez (4): Poco aporte. Enzo Borges (5): Buscó siempre, le faltó claridad en la definición. Gabriel Fernández (5): Presencia en el área, con falencia en la concreción. Maximiliano Cantera (5): Acoplado al trabajo general. Rodrigo Allaniz (-): Poco en cancha.