Formiliano y Corujo, ejes del triunfo
Fabricio Formiliano y Mathías Corujo, rayaron a gran altura. El lateral generó la jugada y el zaguero metió la cabeza para abrir el cerrojo rival y el camino del triunfo.
ATENAS
Alvaro Villete (4): Por demás remiso en la incidencia del segundo gol aurinegro. Andrés Rodales (4): De mayor a menor para terminar desbordado por completo. Sebastián Ramírez (5): Expeditivo. Gustavo Pintos (5): Trabajo con firmeza. Maximiliano Pereyra (4): Lo pasaron siempre en velocidad. Carlos Keosseian (5): Aportó en la contención. Francisco Usúcar (5): Ganó y perdió en el medio. Gustavo Aprile (4): Cometió faltas descalificadores. Debió ser expulsado. Federico Ramos (4): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Federico Castellanos (4): Insinuó más de lo que concretó. Jordan Mosquera (5): Inquietó con habilidad en la primera parte. Leandro Sosa (-): Escaso aporte. Agustín Barán y Santiago Barboza (-): Sin tiempo para ser calificados.
PEÑAROL
Kevin Dawson (6): Lo repetimos arquero de cuadro grande. Ataja las que tiene que atajar. Mathías Corujo (7): En nivel selección. Volvió el lateral-carrilero que deja surcos por banda. En gran jugada individual generó la jugada del primer tanto. Fabricio Formiliano (7): Sobrio, seguro, impasable en defensa. Notable para volver a abrir el camino del triunfo con otro cabezazo goleador. Ramón Arias (6): Con la solvencia y prestancia de siempre. Lucas Hernández (6): Un atacante más por izquierda y como siempre aportando remate de pelota quieta. Guzmán Pereira (6): Se “comió” la cancha. De los mejores. Maximiliano Rodríguez (5): Calidad en cuentagotas. Giovanni González (5): Cooperativo, con enorme entrega. Agustín Canobbio (7): Cada vez mejor. Imparable por velocidad y técnica. Pieza clave del equipo puntero. Fidel Martínez (4): Poco y nada. Gabriel Fernández (5): Trabajó en ataque y exigió al máximo a los defensas rivales. Cristian Palacios (5): Se reencontró con su amigo, el gol. Fabián Estoyanoff (5): Visión de juego y precisas asistencias. Franco Martínez (5): Corrió y peleó en el medio.