Formiliano al Lugano por medio millón de dólares
Los presididos por Oscar Curutchet, recibieron en las últimas horas el primero de los dos giros (600.000 dólares) del Rubin Kazán por la venta definitiva de Guillermo Cotugno. La última entrega está prevista para el 31 de diciembre.
También se envió nueva fórmula de pago al Torino, por la negociación del arquero Salvador Ichazo, que sigue entrenando mientras tanto con el plantel de Jorge Castelli.
Está confirmado. Al regreso del Torneo Panamericano, Fabricio Formiliano seguirá su carrera deportiva en el Lugano de Suiza. Los de La Curva recibirán medio millón de dólares por la transferencia, más el cincuenta por ciento del pase de Ignacio González por parte del empresario que lo había adquirido, por lo que se quedará con el ciento por ciento de la ficha a negociar.
Se mantuvo la primera charla –telefónica- con Carlos Grossmuller y la semana próxima se verán las caras personalmente. Se le informó cuanto está dispuesto a pagar el club. Hay que ver si lo acepta el jugador.
El jueves fue de doble turno. El viernes desde las diez horas, amistoso en Jardines ante Villa Teresa.
Se le está dando forma a un torneo cuadrangular a jugarse en el Franzini entre el 2 y 8 de agosto en el que formarán parte además de Danubio, Defensor Sporting, River Plate y Wanderers.