Los tres capitanes bohemios…
Los tres capitanes de Wanderers…
Capitanes… Tres capitanes en filas de Wanderers en el transcurso del partido. Santiago Martínez apareció en cancha luciendo el brazalete blanco y negro, suplantado lo dejó en manos de Nicolás Albarracín que minutos después dejó el campo y se lo entregó a Ignacio González.
Hinchas… Espectacular el recibimiento tributado por los parciales de Cerro a sus futbolistas. La tribuna Obdulio Varela se tiñó de blanco y celeste con globos y miles de banderas. Fiel y seguidora como pocas…
Gente… Más de 5.000 personas en el Parque Viera, la concurrencia se puede catalogar de muy buena. Muchísimo público cerrense en la tribuna Obdulio Varela y centenares de bohemios en la platea René “Tito” Borjas y la cabecera Cayetano Saporiti.
Colorido… Fuegos artificiales para recibir al bohemio copero. Apenas los once titulares pisaron la cancha la noche se iluminó de mil colores por detrás del histórico edificio de vestuario que se encuentra a espaldas de la Rural del Prado.
Escenario… Cada vez mejor y con mayores comodidades el Parque Alfredo Víctor Viera. Camarín a estrenar por los clubes visitantes debajo de la cabecera Jorge Barrios, campo de juego en óptimo estado, tablero electrónico de última generación e iluminación de primer nivel mundial.
Calambre… Ignacio González, esfuerzo extremo para evitar el gol cerrense… “Nacho” al mejor estilo de un experimentado defensor se estiró a lo largo y con su pierna derecha tocó el balón quitándole el remate a José Luis Tancredi, cuando el gol ya se coreaba en la tribuna visitante. “Nacho” se acalambró en las dos piernas y debió ser socorrido por sus compañeros.