Fénix remontó y festejó
Fénix lo dio vuelta con la cabeza de Ángel Rodríguez y cerró el Apertura con notable triunfo, 2:1 a Wanderers en el Parque Capurro. Cambió a tiempo y se adueñó de la alegría.
Fénix cerró el Apertura de la mejor manera y le ganó 2:1 a Wanderers en el Capurro. Dio vuelta el partido con la cabeza como en el segundo gol de Ángel Rodríguez. El volante despegó y anticipó para conectar el córner de Fabián Estoyanoff. El albivioleta cambió a tiempo con las decisiones del técnico Ignacio Pallas para recomponer el juego en el segundo tiempo. Estoyanoff e Ignacio Pereira revitalizaron la ofensiva y Richard Núñez aportó solidez al mediocampo.
El DT del local también modificó la figura táctica y el albivioleta resurgió. Entonces llegó el avance veloz de Adrián Argachá con Ignacio Pereira por izquierda y la arremetida de Juan Alvez al grito de gol. Luego del segundo, también hubo una chance clara de Agustín Alfaro, de gran partido, hizo volar a Mauro Silveira que evitó el tercero.
Wanderers acumuló otra derrota y en esta oportunidad, impensada después de una muy buena primera parte. Abrió el partido en el gol de Rodrigo Rivero –minutos después salió por lesión- y alertó con la potencia del argentino Hernán Rivero. El equipo de Daniel Carreño, con variantes desde el arco de Mauro Silveira, con Guzmán Pereira en posición de volante y también en ofensiva. En ese tramo, se ilusionó con argumentos. Sin embargo, después no lo sostuvo. Resignó a Rodrigo Rivero y también a Hernán Rivero, los dos sentidos. El “bohemio” empujó con más desesperación que claridad y se fue con las manos vacías.
El final mostró las imágenes contrapuestas con la sonrisa de Fénix por la remontada que lo hizo festejar.