La bengala verde y los espías violetas
Pese a que la custodia policial estuvo presente y en el caso actuó con rapidez, no se pudo impedir que un aficionado tirara una bengala a la cancha, lo que provocó que el partido se parara apenas un minuto. Luis Gorocito, apresto, la agarró para sacarla de la cancha. Fin al drama momentáneo.
ESPIANDO: Instalados en la platea del Parque Roberto vimos a Fernando Curutchet el nuevo entrenador de Defensor Sporting, acompañado por Gerardo Miranda, que es ayudante técnico. Ambos sacaron conclusiones de Wanderers, que será el rival próximo de los violetas cuando se juegue la 14ª. fecha del Torneo Apertura.
BUENO: Volvió a estar en la zaga bohemia Gastón Blanco, que estuvo ausente durante unos días a raíz del inconveniente que debió encarar por la desaparición temporal de su hermana Leticia. Tema superado, todo vuelve a la normalidad y el buen zaguero a su función en la formación de Wanderers.
AUSENCIAS: Federico Rodríguez y Richard Mercado fueron figuras que quedaron al margen en Wanderers, por encontrarse en sanidad. Gonzalo Aguilar lo fue en Racing, porque sigue buscando recuperación. Sin dudas que fueron tres jugadores que se hacen sentir, aunque en el caso de Mercado su aporte siempre venga desde el banco de suplentes.
YEGROS: Varios chicos uniformados con pilchas de futbolistas en la platea del Parque Roberto. Eran representantes del baby fútbol de Yegros. Importante que los pibes vayan a las canchas para que se empapen desde cerca con lo que sucede en una cancha profesional y dejar de ver partidos por televisión.
PELOTA: Sergio Blanco se llevó la pelota por haber anotado tres goles, pero parece ser que no irá a su vitrina porque ya había sido pedida, lo mismo que su camiseta. Antes había recibido una plaqueta de reconocimiento.