Fénix: vuelve Agustín Olivera al mediocampo
Juan Tejera, el entrenador de Fénix, espera por el juvenil Franco Acosta, que si bien ha tenido una superación notoria de la molestia que lo dejó al margen la fecha pasada, quiere estar seguro que el tiempo le permita llegar en un ciento por ciento de sus posibilidades físicas, ya que tampoco puede tener al panameño Cecilio Waterman, que sumó su quinta tarjeta amarilla.
Duda pendiente que se irá develando el jueves cuando el plantel haga un rato de fútbol táctico, poniendo proa definitiva hacia el encuentro ante River Plate. Tejera tampoco tendrá a Andrés Schettino, que fuera expulsado en el último minuto del encuentro ante Rentistas. Allí estará nuevamente la presencia de Agustín Olivera, que cuando fue llamado a actuar tuvo un rendimiento elevado.
Este miércoles el plantel se movió en el Parque Capurro en base a espacios reducidos, para luego desarrollar un movimiento táctico por puesto. Este jueves por la mañana será momento de confirmaciones, pero esas serían las dos variantes que haría Tejera