Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fénix volvió a la alegría en Capurro, 4:1




Leandro Fernández en la imagen de la alegría de Fénix en el segundo gol en Capurro.


15 noviembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Fénix dio una lección de contundencia en el Parque Capurro y goleó 4:1 a Wanderers. El albivioleta ganó por primera vez con Nathaniel Revetria, entrenador, en su segundo partido al frente. Dos goles de Matías Acuña, uno de Leonardo Fernández y otro de Emiliano Mozzone. El “bohemio” cayó por su ineficacia. Sergio Blanco, de tiro libre, acortó.

Leonardo Fernández en la imagen de la alegría de Fénix en el segundo gol en Capurro.

La alegría llegó a Capurro con el sorprendente 4:1 de Fénix a Wanderers. El albivioleta ganó en el segundo partido de Nathaniel Revetria al frente del equipo. Construyó la gran victoria en la contundencia. El anticipo de Matías Acuña en el centro de Leonardo Fernández y el segundo del asistente en el primer gol, marcaron la diferencia en el primer tiempo. Después, logró el tercero para asegurar y el cuarto en otra réplica fenomenal.

Wanderers fue con todo y sufrió por su ineficacia. El juego se le hizo una pesada carga en la adversidad. Arriesgó desde la apuesta ofensiva con Santiago Bellini asociado a los delanteros y no encontró el camino.

El juego asociado y la aproximación sobre el arco de Darío Denis contrastaron con la determinación del local que cada vez que pisó el área de enfrente sacudió fuerte. El tiro libre de Sergio Blanco, con viento a favor, superó el arquero y apenas alcanzó para acortar la diferencia final. La derrota fue inevitable.

Fénix recuperó la sonrisa grande y goleó. Triunfo fantástico y con jóvenes de la casa en la cancha.

FÉNIX 4:1 WANDERERS

Cancha: Parque Capurro. Jueces: Gustavo Tejera, Nicolás Tarán y Santiago Fernández.

FÉNIX: Darío Denis, Juan Alvez (60’ Cristian Cruz), Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Lucas López, Angelo Gabrielli; Raúl Ferro (46’ Roberto Fernández), Maximiliano Cantera, Matías Acuña,  Agustín Canobbio (77′ Emiliano Mozzone), Leonardo Fernández. Director Técnico: Nathaniel Revetria. Suplentes: Agustín Requena, Breno De Souza, Federico Laens, Luis Urruti.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy (60’ Rodrigo Pastorini), Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Paulo Lima, Adrián Colombino, Nicolás Queiroz (35’ Santiago Bellini), Ignacio González, Manuel Castro, Rodrigo Rivero (72′ Juan Martín Boselli) y Sergio Blanco. Director Técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Morales, Rodrigo Viega, Gabriel Pérez.

Goles: 15’ y 58’ Matías Acuña (F), 31’ Leonardo Fernández (F), 83′ Sergio Blanco (W), 90′ Emiliano Mozzone (F).

Matías Acuña letal en el ataque

El ataque de Fénix hizo la diferencia en el Parque Capurro: Matías Acuña, dos goles y argumento notable para la resonante victoria. Leonardo Fernández también decisivo en el equipo.

FÉNIX:

DENIS (5): Atajadas valiosas en la presión de Wanderers. ALVEZ (5): No dio espacios en defensa. CABRERA (5): Rindió en la fortaleza albivioleta. BARBOZA (5): También despejó seguido de arriba. LÓPEZ (5): Valioso en la resistencia del fondo. GABRIELLI (5): Quite y proyección por su lado. FERRO (5): Auxilio a sus compañeros en el medio. CANTERA (6): Despliegue y gravitación en zona de volantes. ACUÑA (7): Anticipo y gol para abrir el partido. CANOBBIO (6): Importante en la respuesta veloz del equipo. L. FERNÁNDEZ (7): Anticipo y gol para sorprender. CRUZ (5): En la idea colectiva de defender y jugar. R. FERNÁNDEZ (5): Aporte trascendente para consolidar el sector defensivo. MOZZONE (-): También conectado con el plan colectivo y coronó la goleada.

WANDERERS

RODRÍGUEZ: (4): Sin posibilidades en dos goles y no convenció en el tercero. BARRANDEGUY (5): Cerró en la derecha y pasó al ataque. GULARTE (5): Mantuvo el orden en los desajustes de la zaga. MACALUSO (4): Irregular en el fondo con desatenciones. LIMA (4): Mejor saliendo que en marca. COLOMBINO (5): Recuperó seguido. QUEIROZ (5): La necesidad del equipo obligó a la variante. GONZÁLEZ (6): Bien en la elaboración y llegando pero sin contundencia. CASTRO (5): También llegó a posición de ataque pero no resolvió.  RIVERO (4): Llegó y comprometió a la defensa rival. También sin eficacia. BLANCO (5): En la falta de resolución del equipo. Tiro libre preciso.  BELLINI (5): Obligó en ofensiva. BOSELLI (-): También en el ataque vertiginoso.


Etiquetas: Fénix Wanderers