Fénix: visto bueno de Favaro para que firme José María Franco.
La formación de Eduardo Favaro, mantuvo frente a Peñarol el sábado en el Estadio, con el empate 1 a 1, el invicto de la actual temporada, completando ocho partidos sin derrotas, con cinco victorias y tres empates.
Además el cuadro que más puntos le ha quitado al aurinegro en lo que va del certamen es justamente el de Capurrro, que le venció en el Apertura 4 a 3.
El lunes volvieron a los trabajos en el Complejo. Lo hicieron en dos grupos. El que jugó hizo sala de musculación con los profesores Fabián Díaz y Aldo Galipolo y el otro con el técnico y su ayudante Sergio Panzardo en base a ejercicios de potencia y espacios reducidos.
Ignacio Pallas con un problema en el talón, se aguarda su evolución. De todas maneras no puede jugar el domingo ante Racing, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.
Gonzalo Vega, sigue sin integrarse al grupo por su lesión, al tiempo que el cuerpo técnico ya dio el visto bueno a los dirigentes para la contratación de José María Franco. El jugador hablaba por estas horas con su representante, por lo que solo resta la firma del contrato correspondiente.