Fénix: Rodrigo Rojo y Maxi Pérez sentidos
Mientras los jugadores que no tuvieron actividad hicieron fútbol frente a Boston River en el Parque Capurro durante sesenta minutos, para igualar las cagas de trabajos en todo el plantel, los titulares llevaron adelante entrenamiento regenerativo.
“El grupo está bien” dijo en la cortita Juan Tejera, tras el trabajo del martes. Pero hay un par de futbolistas que vienen siendo evaluados, por presentar inconvenientes físicos. Rodrigo Rojo, que sufrió un golpe en un muslo (paralítica), y Maximiliano Pérez con molestia en un gemelo. “Pienso que los dos llegan, pero hay ir viéndolos en el transcurso de estos días”, señaló el entrenador.
Tejera cuenta con la vuelta de Aníbal Hernández y Maximiliano Callorda, que no estuvieron ante Defensor Sporting por acuerdo entre los clubes en el momento de la cesión a préstamo, más la acumulación de amarillas de Hernández. De hecho estará en la formación que estará enfrentando a Wanderers el domingo por la mañana.
La baja será la de Andrés Schetino por sumar cinco amarillas. El ingreso de Hernández puede ser una posibilidad de cubrir esa baja, aunque modificando funcionamiento, pero también tiene posibilidades firmes Agustín Olivera para ocupar esa plaza.
El miércoles se estará entrenando en el complejo deportivo, para comenzar a dibujar la integración, la que el jueves tendrá definición. Toda la actividad se desarrollará en horario matutino, habida cuenta que se juega por la mañana.