Fénix: Pallas pronto; no puede jugar Zambrana
Buenas noticias en Fénix, ya que Ignacio Pallas está recuperado y se le dio el alta a Alexander Medina, aunque todavía no está autorizado a entrenar, por lo que debe guardar reposo domiciliario, pero abandonó la internación por la presencia de vértigos.
La tomografía que se le realizó a Ignacio Pallas por el traumatismo en la cabeza dio normal, el jugador se siente bien y la sanidad le dio el visto bueno para que pudiera trabajar, lo que le ábrela posibilidad de poder estar el lunes, día en que enfrentarán a River Plate, a la orden.
Alexander Medina, como va dicho, abandonó la internación, pero debe tener un retorno pausado. A Fabricio Silva se le hará una consulta con especialistas para tener un dictamen más firme del problema de la rodilla que lo aqueja.
Raúl Ferro intensifica el entrenamiento y apronta su retorno al equipo, mientras que el técnico Gustavo Bueno deberá realizar una variante obligada, ya que no podrá utilizar a Jorge Zambrana por acuerdo tanto con River como con Danubio, cuando fue cedido a préstamo. Allí se viene un cambio, pero todavía hay tiempo para definirlo.