Fénix: Maximiliano Pérez no hizo fútbol por problema de gemelo
Los dirigidos por Juan Tejera, hicieron el miércoles a la tarde cincuenta minutos de fútbol en el Parque Capurro, donde debió parar un equipo que no era el esperado, por distintos motivos que surgieron previo al comienzo del movimiento.
Maximiliano Pérez, no pudo entrenar como consecuencia de un problema de gemelos y si no supera la prueba del viernes, quedará afuera de la convocatoria para el juego del sábado frente a Cerro Largo.
Por su parte Facundo Boné, a los 25’ del primer tiempo, experimentó una fuerte molestia en el gemelo, que le obligó a dejar la cancha.
El técnico no está convencido aún con el sustituto de Maximiliano Perg. Fabricio Silva, es el candidato, pero en la última práctica de fútbol, arranco con Fernando Machado y después puso a Silva.
Si, apareció en los once de salida Aníbal Hernández. Quien tiene todos los boletos a favor, para volver al primero.
El equipo que paró Juan Tejera, que no es el definitivo, porque espera evoluciones o no, para confirmarlo el viernes, es más, por todo lo dicho citó 20 jugadores para la concentración, lo hizo con: Rafael García, Juan Alvez, Fernando Machado (después Federico Silva), Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Aníbal Hernández, Andrés Schettino, Martín Liguera, Facundo Boné (lesionado ingresó Gabrielli)-, Cecilio Waterman y Lucas Cavalini (luego Maximiliano Callorda).
Una buena, la presencia de Juan Manuel Ortíz, quien después de mucho tiempo hizo veinte minutos de fútbol, sin sentir molestia alguna.
El viernes entrenan a las 15 en Capurro y quedan concentrados.