Fénix: Maxi Pérez reanudó trabajos
Trabajo técnico con pelota, táctico y definiciones fue el menú que aprontó el técnico de Feníx, Lorenzo Carrabs, este jueves por la mañana en el complejo deportivo de los capurrenses. Se integró a los entrenamientos Bryan Aldave, aunque todavía no firmó contrato. Sí lo hizo y pidió pase Davis Banchero.
El equipo para enfrentar a El Tanque Sisley el sábado, la formación albivioleta será con Luis Mejía, Marcos Mansulino, Juan Alvez, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Gonzalo Papa, Schettino, Cecilio Waterman, Hernán Novick, Gonzalo Vega y Maximiliano Pérez.
Respecto a Maximiliano Pérez, se reincorporó este jueves a los entrenamientos, tras haber sufrido el fallecimiento de una hermana, quien perdió la vida en un accidente de tránsito. Con la congoja que ese golpe fatal representa para el jugador y su familia, Maxi trabajó a la par de sus compañeros y, si bien se estima que será titular, se espera para ver cómo responde anímicamente en las próximas horas.
Tras el entrenamiento, el parrillero se transformó en centro de atención para el plantel, que junto al cuerpo técnico y dirigentes, compartieron un asado, como punto de partida con buenaventura para el Torneo Apertura.