Fénix: “los muchachos me dieron una gran alegría”, dijo Lorenzo Carrabs
Al final Fénix, pudo concretar en la red, lo que no había sucedido en juegos anteriores, y le ganó con contundencia Rentistas en el Méndez Piana.
Los albivioletas, llevaban siete partidos seguidos sin poder ganar por el Uruguayo. La última vez había sido frente a Cerro Largo, por el Clausura, el 18 de mayo pasado 3 a 1, con goles de Techera, Waterman y Miguel Puglia.
En el descanso del lunes, mientras en familia, el día era dedicado a la nieta, el entrenador Lorenzo Carrabs, nos dejó sus impresiones, de un juego que no va a pasar desapercibido: “En el arranque se nos vinieron arriba. Luego, agarramos la pelota, empezamos a dominar, hicimos el gol… Nos topamos con un Rentistas muy trabajado y duro. Por lo que hacerles tres goles no es fácil. Faltaban las buenas definiciones, el gol y llegaron. Además nos mostramos fuertes atrás. Debutaron Fabricio Silva y Agustín Olivera. Los muchachos me dieron una linda alegría”.
El martes vuelven a los trabajos en el Capurro y para el viernes, ya se confirmó un partido amistoso frente a Salus en el escenario que está a orillas de la bahía.
Ahora hay tiempo suficiente, para terminar de recuperar a Fernando Machado.