Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fénix: Bryan Aldave pidió disculpas; la directiva lo sancionó




Bryan Aldave.


23 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Jueves de fútbol y definiciones será para el albivioleta por la mañana en el Capurrro, donde Lorenzo Carrabs, deberá definir los once que enfrentarán el domingo a Miramar Misiones en el Méndez Piana.

Bryan Aldave, emitió una nota en la que se disculpa con los parciales albivioletas.

Bryan Aldave, emitió una nota en la que se disculpa con los parciales albivioletas.

En principio, la idea es mantener la misma formación que viene de perder con uno de los líderes River Plate aunque no se descarta a último momento el ingreso del ex Danubio Leonardo Melazzi.

Los once del fútbol a orillas de la bahía serán: Rafael García, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Fabricio Silva, Rodrigo Rojo, Maximiliano Pérez, Agustín Olivera, Gonzalo Papa, Hernán Novick, Nicolás Royón o Leonardo Melazzi y Cecilio Waterman.

Bryan Aldave, quien después de anotar el gol de Fénix el fin de semana pasado no tuvo una actitud muy deportiva para los parciales albivioletas emitió un comunicado en la noche del miércoles, pidiendo disculpas por lo sucedido. La misma dice lo siguiente…

“Siempre estuve convencido que la hinchada de Fenix era una hinchada fiel y humilde que alentaba positivamente más allá de la adversidad porque se trataba de construir desde lo que se tenía, desde lo que el cuadro inspira y eso me genera un gran respeto. Creo que también deberían saber que el club ya tomo la resolución de sancionarme económicamente como yo creo que están en total razón con lo decidido. 

Es por esto  que a través de la misma traté de contarles cuál es mi ánimo y la raíz de mi reacción tan errónea, que lejos de querer ofender a nadie, acudió más a un pedido de apoyo hacia todos mis compañeros futbolistas que están apostando a querer lo mejor para esta institución y es por esto  que hago explícito mi pedido de disculpas por el mal momento que vivimos todos  y mi palabra de no volver a repetirlo. Por el respeto al trabajo de todo este gran equipo y por la perseverancia del seguimiento de esta hinchada a la que nosotros necesitamos tan solidaria y positiva como siempre para así poder sacar esto adelante”.

Bryan Aldave