Fénix: Ferro diferenciado; Pallas habilitado
Con Raúl Ferro sentido de un aductor y con Aníbal Hernández entrenando prácticamente a la par de sus compañeros, comenzó la semana de trabajos Fénix, que se instaló en su complejo deportivo, donde los que jugaron hicieron recuperación y los demás se movieron en espacios reducidos.
Como va dicho, Raúl Ferro está sentido. Debió ser sustituido a poco de comenzar el segundo tiempo, por una molestia de aductor. “Lo vamos a llevar de a poco, tenemos una semana larga”, señaló el técnico Gustavo Bueno. Aníbal Hernández sigue subiendo el nivel de los trabajos y se estima que podrá estar a la orden.
Martín Ligüera es quien viene más lento. Hace 45 días que arrastra una lesión de gemelo, pero tampoco va a estar listo para esta semana. El que quedó habilitado es Ignacio Pallas, que cumplió con la fecha de suspensión, por lo que seguramente vuelva a la formación titular.
El martes se entrenará por la mañana y el miércoles está previsto doble horario, todo en el complejo deportivo, donde se apronta el próximo compromiso ante El Tanque Sisley.