Fénix ganó 2:0 y bajó a Wanderers
Notable victoria de Fénix 2:0 a Wanderers en el Parque Viera. Goles de los delanteros, el juvenil Agustín Canobbio y Cecilio Waterman. Enorme valor para el albivioleta, de camiseta alternativa y golpe al “bohemio” que lo relegó de la pelea del Torneo Apertura.
Enorme victoria de Fénix en el Parque Viera, 2:0 a Wanderers. En la semana donde se desactivó la renuncia de Gustavo Ferrin volvió a la alegría con gran paso adelante. Se reivindicó de la mejor forma, venciendo 2:0. Estoyanoff en el rol de asistente, velocidad y precisión en ataque.
Agustín Canobbio, el juvenil delantero, abrió el formidable triunfo. Cecilio Waterman, el panameño, explotó la virtud del albivioleta que siempre apostó a asegurar el partido.
El “bohemio” sufrió otro duro golpe. La insistencia no le alcanzó. No pudo superar al por ineficacia y el camino cerrado. Desde la pelota en el horizontal de Cristian Palacios y Matías Santos, en el palo, contuvo el grito. Perdió una gran oportunidad con Nacional y las manos vacías en casa lo bajan de la pelea por el Torneo Apertura.
Fénix festejó, de la incertidumbre a la sornisa grande.
WANDERERS 0:2 FÉNIX
Cancha: Parque Viera. Jueces: Daniel Fedorczuk, Javier Irazoqui y Javier Bentancor.
WANDERERS: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez (74’ Santiago Bellini), Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas (74’ Rodrigo Rivero), Santiago Martínez, Gabriel Pérez, Matías Santos, Ignacio González, Sergio Blanco y Cristian Palacios. Director Técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Morales, Emiliano Díaz, Joaquín Verges, Nicolás Queiroz.
FÉNIX: Darío Denis, Roberto Fernández, Martín González, Ignacio Pallas, Juan Alvez, Raúl Ferro, Diego Ferreira, Claudio Torrejón (82’ Fernando Sellanes), Agustín Canobbio (76’ Cecilio Waterman), Leonardo Fernández (68’ Mathías Acuña) y Fabián Estoyanoff. Director Técnico: Gustavo Ferrin. Suplentes: Santiago Mele, Lucas López, Breno De Souza, Pablo Olivera.
Goles: 68’ Agustín Canobbio (F), 76’ Cecilio Waterman (F).
Tarjetas amarillas: 22’ Diego Ferreira (F), 50’ Gabriel Pérez (W), 90’ Gastón Bueno (W).
Aplausos para Canobbio y Estoyanoff
Agustín Canobbio abrió el triunfo de Fénix y “Lolo” Estoyanoff, decisivo por velocidad y asistencia, para la alegría del equipo de Capurro.
FÉNIX:
DENIS (5): La seguridad empieza por el arco. Los palos también lo ayudaron. R. FERNÁNDEZ (5): Se adaptó al lateral. GONZÁLEZ (5): Despejó seguido. PALLAS (5): Anticipó y dominó la zona defensiva. ALVEZ (5): Aferrado a la marca y saliendo. FERRO (5): Trabajo intenso para cortar juego. FERREIRA (6): Quite y orden. TORREJÓN (5): Toque de primera y visión para jugar. CANOBBIO (7): El juvenil abrió el triunfo y fue gran argumento en ofensiva. L. FERNÁNDEZ (6): También le dio soltura al ataque con participación en las jugadas importantes. ESTOYANOFF (7): Clave por velocidad y asistencia. ACUÑA (-): Veloz en la contra. WATERMAN (-): Aceleración y segundo gol. SELLANES (-): Para consolidar el medio.
WANDERERS
M. RODRÍGUEZ (5): No tuvo posibilidades en los goles. GÓMEZ (5): Trató de abrir el juego por derecha. BUENO (5): Cuando salió lejos del área estuvo en dificultades. BARBOZA (5): Mantuvo el orden. RIVAS (5): También se mostró como vía ofensiva por izquierda. MARTÍNEZ (5): Intensidad en el medio. PÉREZ (5): De volante al final con línea de tres. SANTOS (5): Buscó siempre con su argumento. El palo le negó un gol. GONZÁLEZ (5): No logró organizar la ofensiva. BLANCO (5): No consiguió desequilibrar. PALACIOS (5): El goleador insistió sin éxito. RIVERO Y BELLINI (-): Sin espacios.