Fénix: a la Batalla de Las Piedras, sin Puglia ni Papa.
Los albivioletas dirigidos por Eduardo Favaro, alcanzaron el fin de semana que se fue, la primera victoria en el Clausura tras cinco intentos fallidos. Le ganaron a Progreso de atrás 2 a 1, y siguen penúltimos en el torneo, séptimos en la anual y a un punto de entrar en zona de descenso directo.
José María Franco que entró en el correr del segundo tiempo frente a los gauchos, y debió abandonar minutos después, se le realizó en la jornada del lunes una ecografía, para intentar descartar cualquier tipo de lesión grave. De todas maneras se presume que lo suyo fue una contractura fuerte.
Para el partido ante Juventud de Las Piedras, están descartados Gonzalo Papa, expulsado frente a Progreso y Miguel Puglia, quien vió su quinta tarjeta amarilla.
Juan Manuel Ortiz, superada su lesión en la planta del pié, volvería a entrar en convocatoria. Mientras se aguarda por la resolución del Tribunal de Penas de reducir la pena a Omar Pérez, ante la nota que entró en A.U.F. por haber cumplido la mitad de la pena.
El grupo entrenará el martes a la mañana, ya que a la tarde la Tercera División, enfrenta a Progreso desde las 15 horas en el Parque Ancap.