Torque a pura emoción
MC Torque explotó de alegría en un partido increíble con gol de Sebastián Ribas en el último minuto adicional, 2:1 a Fénix en el Parque Capurro.
Sebastián Ribas, el goleador, dejó su sello como cambio de lujo para definir un partido increíble en la victoria de MC Torque, 2:1 a Fénix en el Parque Capurro. El equipo de Ignacio Ithurralde vivió la contracara del empate con desencanto, sobre la hora, ante Danubio. Esta vez, se adueñó del partido en los minutos adicionales luego de la corrida de Franco Pizzichillo y el reencuentro de Ribas con la red.
El fútbol no pasó calor en Capurro. Fénix expuso argumentos para ganar. Presionó, se sobrepuso a la adversidad del gol de Álvaro Brun, de penal, a través del VAR, con velocidad. El golazo de Emanuel Carlos, taco fantástico de Gonzalo Vega, en el arranque del complemento vislumbró la remontada. El albivioleta fue protagonista en una media hora abrumadora con otra pelota de Carlos que dio en el palo.
MC Torque se reorganizó con los cambios y el argentino Tiago Palacios retomó el protagonismo, exigiendo a Agustín Requena. El VAR le negó un gol por posición adelantada de Bautista Cejas. Luego, en el ida y vuelta frenético, con posibilidades para los dos, Ribas hizo festejar a MC Torque en los minutos adicionales y se llevó toda la emoción.