Felipe Rodríguez la gastó en el Parque; muy bien Juan Manuel Díaz
Dos jugadores que sobresalieron: Felipe Rodríguez y Juan Manuel Díaz. El primero por el trabajo constante de salida, armado y llegada a favor de El Tanque Sisley. La custodia del lateral izquierdo de su equipo, el avance por su andarivel con llegada clara, fue lo que hizo destacar a Juan Manuel Díaz.
NACIONAL
Gustavo Munúa (5). Seguro en varias intervenciones difíciles. Jorge Fucile (5): Intentó, la rodilla no lo dejó. Rafael García (5): Cumplía, pero un corte en la cabeza lo sacó rápidamente de la cancha. Guillermo De los Santos (4): Le falta prolijidad a su labor. Juan Manuel Díaz (7): Estupenda labor. Marca y salida, sumándole intenciones de definición. Gonzalo Porras (5): Con entrega, sin la precisión que acostumbra. Santiago Romero (5): Acompasando su trabajo en el sector de marca. Leandro Barcia (5): Un gol, erró otro. Una tarde con altibajos. Gastón Pereiro (5): Poco participativo, sin hacer explotar el potencial que tiene. Iván Alonso (5): Buscando siempre, pero esta vez le costó encontrar el espacio. Sebastián Fernández (5): Trabajo que de pronto no se ve pero que cumple una función en enlace. Bien. José Aja (5): Buscó hacerse fuerte en el área. Maximiliano Calzada (5): Más lucha que claridad. Ignacio González (5): Se movió, no encontró.
EL TANQUE SISLEY
Jonhy Da Silva (6): Mostró seguridad en el arco. Sergio Felipe (5): Prolijo en marca y salida. Santiago Fosgt (6): Un frontón en el área. Juan Pablo Péndola (5): Acompasó con criterio su trabajo en retaguardia. Jefferson Moreira (5): Atildado, sin dar ventajas. Diego Viera (5): Luchado en el mediocampo. Joaquín Aguirre (5): Rendimiento parejo, con llegada en el juego aéreo. Andrés Aparicio (5): La presencia férrea de siempre. Felipe Rodríguez (7): El jugador diferente del encuentro. Gran manejo. Complicó a todo Nacional. Joel Burgueño (6): No renuncia a la condición de goleador. Miguel Murillo (5): Muy buen arranque, consiguió el primer gol, después bajó su rendimiento. Gastón Martínez (-), Brian Uribe (-) y Mathías Acuña (-): Poco en cancha los tres.