Felipe Carballo, cabeza y gol…
Felipe Carballo, volante de Nacional, pases y gol. Jugó con la cabeza como en el primer grito. Gonzalo Castro, Matías Zunino, Thiago Vecino y Brian Ocampo asociados a la superioridad tricolor.
BOSTON RIVER
FALCÓN (5): Sin chance en los goles. LOZANO (5): Irregular en la derecha, mejor saliendo. VALDEZ (5): Cerró en situaciones comprometidas. FRATTA (5): Despejó de arriba. SILVA TORREJÓN (4): Le costó por su lado. ALVAREZ (4): No pudo influir en el juego. L. RODRIGUEZ (5): Mantuvo la intensidad para recuperar y jugar. TAPIA (5): Precisión con la pelota. FERNÁNDEZ (5): Peleó en el medio. F. RODRÍGUEZ (4): Insinuó. ABREU (4): Sin espacios, lo controlaron. AMADO (5): Recuperó y buscó el gol con remates. RIVAS (5): El venezolano generó la única chance al final. FOLIADOS (-): Habilidad y decisión para llegar.
NACIONAL:
MEJÍA (5): Exigido solo en el final del partido. Serenidad absoluta. COTUGNO (5): Volvió al lateral derecho con buen desempeño. CORUJO (6): Mandó en zona defensiva y también cabeceó cuando fue al área de enfrente. FELIPE CARVALHO (5): Despejó en la zaga y se impuso cuando salió a cortar. VIÑA (6): Anticipó por izquierda y salió a pura calidad. Artífice del segundo gol. ZUNINO (6): Rindió en la presión para cortar y llegar. GARCÍA (5): También con influencia en la marca. Quites valiosos. FELIPE CARBALLO (7): Precisión en los pases y el primer gol. OCAMPO (6): Velocidad y desborde con envíos de riesgo. VECINO (6): Influyente, enormes condiciones, imposible para los defensas. CASTRO (6): Protagonista en ofensiva. BERGESSIO (-): Entró y rondó el gol. CARDACIO (-): Manejó bien la pelota. BARRIENTOS (-): Se asoció.