Federico Valverde, 150 partidos en Real Madrid
El volante uruguayo celebró con triunfo su partido número 150 en Real Madrid.
Redacción deportes, 14 ago (EFE).- Federico Valverde, centrocampista uruguayo que cumplió 150 partidos con el Real Madrid en Almería, admitió que a su equipo le “costó bastante” remontar en el estreno liguero, pero destacó el consejo del capitán Karim Benzema, que “pidió paciencia”, como clave para remontar y terminar venciendo por 2:1.
“Era importante empezar LaLiga ganando ante un rival difícil que venía con muchas ganas e ilusión en un estadio lleno. Nos costó bastante pero tuvimos paciencia y al final pudimos hacer dos goles”, analizó en Movistar.
“Tuvimos muchas oportunidades, no poder marcar antes es lo de menos porque tuvimos muchas ocasiones para hacerlo y sabíamos que iba a llegar el gol. Benzema nos pidió paciendo y así fue”, añadió.
Por último, valoró el gran gol de falta de David Alaba que dio el triunfo, el segundo gol del defensa en dos partidos de la temporada. “Parece que entró para eso, para meter el gol. Muy contento por él, desde que llegó al Real Madrid siempre fue un líder y mostró carácter”. EFE