Fabio Escobar se llenó la boca de gritos de gol, cuatro en dos partidos
Fabio Escobar fue otra vez letal para Danubio. El delantero del Deportivo Capiatá conquistó los dos goles del equipo en el empate 2:2 que aseguró el avance a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. En el partido de ida también hizo dos de los tres. Momentos de Camilo Mayada en la Franja.
DANUBIO
ICHAZO (5): Voló para desviar un tiro de Ruiz. Luego, sorprendido y sin apoyo de los defensas. COTUGNO (4): No logró afianzar la marca. DE LOS SANTOS (5): Sacó pelotas en el fondo, a veces con pelotazos. RICCA (4): La expulsión condicionó al equipo. MAYADA (5): Su dinámica no encontró respuesta hasta el final. Toque de primera y avance. Generó el penal FORMILIANO (5): Empezó en la imprecisión colectiva y luego ganó consistencia. Terminó recostado a la defensa. SOSA (5): Recuperó y se asoció. G. GONZALEZ (5): Intención de conectar el circuito de juego sin posibilidades. I. GONZALEZ (4): No tuvo despegue por la banda izquierda. FARIAS (5): Precisión en la ejecución de penal y sin posibilidades en ataque. CASTRO (5): Peleó pese a que no fue abastecido en gran parte del juego. Le llegó una pelota bien jugada y fue gol. S. GONZALEZ (-): Buenos minutos en ataque. Asistió a Matías Castro en el gol del empate. MILESI (-): Movió la pelota y generó juego.
DEPORTIVO CAPIATA
VARGAS (5): Recién exigido a fondo en el final. MARTINEZ (6): Quite y salida por derecha. GONZALEZ (5): Fuerte en el mano a mano y en juego aéreo. PAREDES (5): También mostró solidez en acción defensiva. AQUINO (5): Contención y aplicación. C. RUIZ PERALTA (5): Concentrado en la misión del equipo. R. ORTIZ (5): En el libreto colectivo de interrumpir juego y salir rápido. D. ORTIZ (4): En la intención del equipo. Se excedió en una falta y lo expulsaron. IRALA (6): Volante con juego intenso, a fondo. O. RUIZ (6): Veloz, abrió seguido la última línea de Danubio. ESCOBAR (7): Letal en Paraguay y también en el Franzini. Gol de cabeza y precisa ejecución en el penal. PEREIRA, AYALA Y LÓPEZ (-): Jugaron los minutos finales.