Exclusivo: Walter Gargano con la bandera de Peñarol en el corazón; pasó la revisión médica, firmó contrato y solicitó pase…
Walter Gargano con la bandera de Peñarol en el corazón… El volante con sus flamantes 33 años ya vive y palpita intensamente el “mundo Peñarol”.
Walter Gargano con estricta puntualidad a las 15:15 horas de este lunes, accedió por la puerta principal a la Sociedad La Española, tal cual lo había acordado con los doctores Horacio Decia y Daniel Rienzi (traumatólogo), para cumplir con la clásica y exigida revisión médica.
“Está muy bien físicamente, desde el punto de vista sanitario ninguna objeción. Goza de muy buena salud y demostró estar pronto para sumarse al plantel. El martes por la mañana le realizaremos los exámenes de sangre y orina para completar el trámite correspondiente a la ficha médica”, informó el Dr. Horacio Decia.
Sobre las 15:45 se retiró de la sociedad médica en dirección al Palacio Cr. Gastón Güelfi. Quince minutos después, en vehículo conducido por funcionario personal de su representante, llegó a la sede aurinegra. El vehículo fue estacionado sobre la calle Galicia y caminando ingresó por la puerta ubicada sobre la calle Magallanes.
Fue su primera vez en el Palacio, motivo que lo llenó de orgullo y satisfacción, ya que como todos saben es confeso hincha de Peñarol.
En la sala del Consejo, funcionarios del club le presentaron el contrato y tras ojearlo detenidamente estampó su firma en el documento que lo une a Peñarol por los próximos tres años.
Paso seguido, acompañado por Camilo Lauría -ex jugador y funcionario del área deportiva- se presentó en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Exactamente a las 16:35 realizó el correspondiente trámite de solicitar transferencia. Desde la AUF se envió la documentación a la Federación mexicana para que el club Monterrey, remita el TMS y definitivamente reciba la habilitación para defender la camiseta aurinegra.
El martes se pondrá a la orden de Leonardo Ramos y se reunirá con el presidente Juan Pedro Damiani.
Walter Gargano con los colores de Peñarol en el corazón… Sueño cumplido.