Exclusivo: Uruguay llegó a Agadir
Después de un vuelo placentero y sin ningún contratiempo, tal cual estaba marcado en la planificación previa, la Selección uruguaya arribó en la mañana del viernes a Agadir, lugar donde esperará el duelo del sábado a las 16 horas de nuestro país ante Marruecos.
El avión charter, contratado a tales efectos con capacidad para cincuenta personas puso exactamente una hora y diez minutos.
Aguardaban a la delegación en el Aeropuerto local autoridades de la ciudad y los organizadores del partido.
Tras los actos protocolares de rigor, se prosiguió la marcha en ómnibus rumbo al TIKIDA GOLF PALACE, un hotel espectacular ubicado en el medio de una cancha de golf, y a 20 minutos del aeropuerto. Motos y autos policiales escoltaron el viaje.
En estos momentos el plantel almuerza, tras ello se viene la siesta, merienda y cercano a las 17 horas de nuestro país, se realizará el tradicional reconocimiento del Estadio donde el sábado enfrentaremos a Marruecos.
Minutos antes de que ello suceda y en el mismo escenario de juego el maestro Oscar Washington Tabárez brindará una conferencia de prensa para los medios locales.