Exclusivo: “Nico” López se despidió
Nicolás López, el “Diente”, se despidió de sus compañeros de Nacional el lunes y no ocultó su sentimiento “triste por irme”. El delantero firma contrato hoy con Inter de Porto Alegre. El pase fue negociado por el Udinese de Italia.
“No te vayas Diente, te queremos” fueron los mensajes de los hinchas de Nacional que vieron a Nicolás López en la calle, camino a Los Céspedes. El delantero se despidió de sus compañeros y no disimuló su sentimiento por dejar a los tricolores. “Hoy estoy triste por irme, se que voy a volver”.
La semana pasada reiteró su deseo de permanecer en el club. Su notable desempeño en la Copa Libertadores, hasta la lesión en semifinales, ilusionó pensando en el Campeonato Uruguayo Especial y la próxima Copa.
Llegó del Granada de España en préstamo –club que pertenece al propietario del Udinese- cedido por el equipo italiano.
Los goles y la explosión frente a los brasileños en Copa: Palmeiras y Corinthians motivaron el interés y las ofertas. El viernes, Udinese aceptó la propuesta del Inter de Porto Alegre que ronda los 10.000.000 de euros.
“Nico” López quería seguir en Nacional. El lunes insistió asumiendo su nuevo destino. Viajará con la familia. El corazón tricolor y la puerta grande abierta.